SE ME ESTA CAYENDO LA VIDA

08 abril



Cayendo en un abismo, escurridizo, no puedo pensar , o mas bien si, y demasiado, alguna vez se han puesto a pensar si, el caos, invade una existencia solitaria.... psss yo si, creo y opino que esto no da para mas.... la vida se reduce a no entenderla, no comprendera, no no hayar el limite, solo esta la muerte...sera que es el fin, de un alma, eso no lo creo.
Pero de igual forma no lo sabre hasta que muera, y eso sera mas pronto de que se lo imaginan, morir, es estar con los pensamientos agobiados, morir, es creer , morir es vivir, morir es pensar, morir, es sentir. el morir esta en desvelarse, arrancándose la cabeza, morir es despertar en medio de un sueño, morir es cuando palpita el corazón muy fuerte, morir es ..... es no comprenderte a ti mismo, es golpear el alma, y no saber la razón. El morir se hace frecuente.......
Pero morir tambien es estar frio, carente de calor, el morir es liquido. Es cuando te dicen que vas al cielo, (o al infierno), el morir te lleva al fuego, te lleva a las cenizas, o te lleva a la tierra, o te lleva a la eternidad.
quizas morir , me ayude a no pensar......quizas ese quizas nunca sea quizas, pero vuelvo y repito, no lo sabre hasta morir.
Talvez me duela el corazon, y me pese la razon.

LITTA KISHKINDA

You Might Also Like

0 comentarios


Recibe en tu e-mail todas las novedades



OHH !!! HALLOWEEN | ¿CÓCTELES?