Si los pensamientos te invaden y bombardean tu mente, #CHIC RELAJATE

26 enero




Sin duda hay días en los que los pensamientos invaden tu mente, inquietan, para esto lo que necesitas sin duda, es focalizar tu energía en otras cosas. No desgastes tu energía, en algo que ya le has dedicado un montón de tiempo. Hoy quiero que te mires al espejo y digas tres cosas positivas sobre ti, luego de esto vístete para estar chic y relajada durante todo el día. Y pasar un día fenomenal, libre de pensamientos insanos, corre y llega a esos lugares que te dejan sin aliento, y respira profundo. Renueva tu energía.


Uno de los grandes momentos de la vida es cuando te sientes bien contigo misma... 

Para estar chic relax, no es necesario sacar toda la ropa deportiva de tu closet no, no, ¡no! y mucho menos pensar de primerazo en tenis (si ya sé; es en lo primero que pensamos), pero, en esta versión de chic relax, quiero que estés cómoda (de tus pies para arriba) con un poco de incomodidad, por los tacones, para esto, busca unos jeans estilo boyfriend, azul claro, donde la bota la puedas doblar hacia arriba, escoge un saco tipo sudadera color gris, suelto. Hasta ahora, va todo muy básico ¿no?.



 Para tener una mentalidad sexy, sin mostrar nada, escoge tu brasier favorito de encaje; recuerda que todo es como te sientas y de ahí lo proyectarás hacia el exterior, luego de esto, agrega un pop de color, para alegrar la monotonía, opta por unas sandalias de tacón color naranja vibrante, de esas que mueven el mundo a tu alrededor, para decorar tu hermoso cuello, escoges un collar color violeta que sea redondeado para enmarcar el cuello redondo del saco de la sudadera. Este color le dará un aire diferente sin caer en la rutina de mezclar la misma gama de colores en un mismo outfit. para agregar un poco de salvajismo usaremos un clutch de estampa de leopardo, que no cae nada mal a este outfit chic relax, usa tus lentes agárrate el pelo como si no le hicieras tanta producción (aunque hayas durado mil horas arreglándolo); busca que quede medio despeinado ....




Si eres bien cegatona como yo, elige unos lentes bien geek para romper con el lado chic del outfit.
¡y  listo!

Si lo anterior no funciona, para un #CHICRELAX de ensueño, prueba lo siguiente:

Ejercítate, sal a nadar, a correr (claramente sin estos tacones de infarto, no queremos un esguince traumático para esos tobillos de porcelana) desempolva tu bicicleta.

Prende una vela con olor a lavanda, recuéstate en un sofá y respira profundo, fundamental no pensar en esas ideas fulminantes, en vez de ello, imagina el lugar más lindón placentero (playa, tal vez ¿una isla con unicornios y mucha sandia?) y respira profundo.

Bebe mucha agua, oxigena tu cuerpo.

Los olores florales tienden a distencionar tu cuerpo y mente, prueba en un rociador esencia de orquídea diluida.

Descúbrete más

Comenta y comparte
Siéntete libre de expresarte
Hidrátate




You Might Also Like

0 comentarios


Recibe en tu e-mail todas las novedades



OHH !!! HALLOWEEN | ¿CÓCTELES?