¿QUÉ LLEVO EN MI BOLSO? 🎈EXPERIENCIAS SANGRIENTAS 💉

04 octubre


Hellow lovers, 💜💜 hoy estamos de chisme en chisme, en este video te cuento todo, sin excepciones que llevo en mi bolso pequeño, si te gusta el plan charla, este video es lo tuyo, te cuento además anécdotas, experiencias así medio sangrientas que me pasan... Te doy tips y mucho más.
Así que ponte bien cómoda y cómodo.

😘😘💋💄

Sin duda en mi bolso siempre habrán cositas por si acaso, mejor ser precavida ¿no?, lo cierto es que tampoco soy de las personas de encartarme de más, más bien voy a lo práctico y me funciona en el día, cabe mencionar que todo depende del evento o el día que tengas por delante, no es lo mismo irse de fiesta a estar en la oficina, en este caso es un día cualquiera que no tenga que pasar todo el día por fuera de mi casa, porque sin duda tendría que llevar comida, cargador, quizás el computador además de cosas de higiene personal, como el cepillo de dientes, pasta entre otros... además que sin duda me tendría que caber una bufanda. 

De las cosas que nunca me pueden faltar en mi bolso, son un labial, la sombrilla, dinero, curitas, cepillito y claro celular para responderles ;) 

Aquí les dejo el video, ponganse cómodos...
Y disfruten

😏😏

vive una mejor experiencia del blog en el compu



Bueno y cuéntame tu... 
¿Qué tienes en tu bolso? ¿algo similar a lo mío?

Comenta y comparte



You Might Also Like

0 comentarios


Recibe en tu e-mail todas las novedades



OHH !!! HALLOWEEN | ¿CÓCTELES?