SANGRE ARTIFICIAL, CASERA, COMESTIBLE Y REALISTA | FX EFECTOS ESPECIALES PARA HALLOWEEN

23 octubre


En estas fiestas de halloween siempre hay varios bandos en cuestión de tipos de disfraces, los que son cutes, los que son sexys, los trendy, los fantásticos y los tenebrosos macabros que por lo general llevan efectos especiales de maquillaje, como lo es la sangre y látex.

💉💉💉

Hoy te voy a enseñar como hacer sangre realista de forma casera, está super sencilla de hacer y además es comestible. También te voy a dar tres diferentes materiales para que si o si la puedas lograr con los ingredientes que hay en tu casa!!!👇👇👇👇

Ingredientes
👉Glicerina o miel, o maple
👉Tinte vegetal colores primarios y el verde
👉Harina ya sea de trigo o maicena
👉Agua

Materiales
👉Un pocillo para la mezcla
👉Algo para mezclar (palito, cuchara, tenedor...)
👉Jeringa
👉Envase para guardar la sangre
Puede ser un gotero

RESULTADO FINAL DE LA SANGRE FALSA

Empecemos…


En el recipiente que hayas destinado para la mezcla , vas a agregar glicerina, todo dependerá cuanto necesites, en mi experiencia yo agregue demasiada glicerina, te recomiendo que hagas poco y vayas agregando si lo necesitas, para que no se sobre y el color adquiera las características deseadas… puedes reemplazar la glicerina por miel o maple, lo que necesitamos es que sea espeso y medio transparente.



Para añadir el color característico de la sangre vamos a usar colorante vegetal, este es comestible así que no tienes de qué preocuparte, te recomiendo que uses uno líquido, ya que tendrás más control del color, pero sin duda puedes usar el que viene como pastoso.



Luego agregamos varias gotas de color rojo a la mezcla, todo dependerá cuanta glicerina hayas puesto, lo ideal es que te quede rojo rojo.


Luego añadimos a la mezcla el azul, en este caso agrega pocas gotas, este es para agregarle profundidad al rojo, mi consejo es que agregues de a una gota, y vayas mezclando para no pasarte con el azul.


Después añadimos amarillo para lograr un color un poco marrón característico de la sangre, este es el color cleve para que la sangre quede más realista, para que lo tengas muy en cuenta. Si lo que quieres lograr es una sangre más vibrante y diluida este color será el más importante junto con el rojo y un toque de azul.En cuanto al verde, es opcional, es cuando necesites oscurecer y no pasarte con el azul, ya que con una sola  gota de este puedes pasarte del color deseado.



Recuerda mezclar cada vez que añadas una gota, y verifica el color, moviendo la mezcla por el recipiente.

Una vez hayas logrado el color deseado, sea para una sangre espesa que tiende a ser más oscura, por lo cual necesitaras más azul, o si lo que prefieres es una sangre aguada para lo cual necesitarás más amarillo, para lograr un color de sangre vibrante... lo siguiente que harás es mirar la contextura, en mi caso, necesito una textura espesa, para esto necesitaremos harina. Si lo que quieres es una apariencia más diluida solo agrega muy poca agua, pero de verdad muy poca, con goticas es más que suficiente.


Para espesar la mezcla vamos a ir añadiendo de a pocos, harina de trigo o de maíz la que tengas por casa. Vas a mezclar muy muy bien, para que no te queden grumos, tal cual como cuando estamos haciendo la preparación de los crepes. Vas agregando harina hasta que logres la consistencia deseada.



Una vez conseguido el paso anterior, llenar la jeringa de sangre falsa y llenar los recipientes destinados.




SANGRE CON ESPESANTE

SANGRE SIN ESPESANTE

La puedes usar como lágrimas, en heridas abiertas, lo que a ti se te ocurra...


    

Descubre ideas para este Halloween


🎃
FELIZ HALLOWEEN
¿Te quedo alguna duda de la receta?
Comenta y comparte.

Suscribete con tu correo, para recibir de primeras el contenido, mira la columna de la derecha 👉👉👉



You Might Also Like

0 comentarios


Recibe en tu e-mail todas las novedades



OHH !!! HALLOWEEN | ¿CÓCTELES?